Cabecera de la p醙ina

home P醙ina de inicio separador Actualidad separador El Tiempo separador Galer韆 de im醙enes separador Galer韆 de Videos separador Descargas separador Enlaces separador Contacto

Miga de pan

>separadorInicioseparador>separadorActualidadseparador>separadorEL AYUNTAMIENTO DE VILLEL SE BENEFICIA DE UNA SUBVENCI覰 PARA LA CONTRATACI覰 DE PERSONAL

EL AYUNTAMIENTO DE VILLEL SE BENEFICIA DE UNA SUBVENCI覰 PARA LA CONTRATACI覰 DE PERSONAL

SUBVENCIONES DE INAEM

Escrita el 08/02/2017

El Ayuntamiento de Villel se ha beneficiado del apoyo obtenido de la iniciativa del Programa de inserción laboral para personas desempleadas de larga duración. el objetivo de este programa es mejorar la empleabilidad de los trabajadores contratados, ampliando sus posibilidades de reinserción en el mercado laboral.

El programa de contratación de parados de larga duración cuenta con la financiación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo, con fondos de empleo de ámbito estatal transferidos por la Administración General del Estado a la Comunidad Aútónoma de Aragón, en el marco de la distribución terriotiral de fondos a las Comunidades Autónomas a través de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, en el marco del Programa para la mejora de la atención a las personas paradas de larga duración.

Así pues, el Ayuntamiento ha cotnratado para 6 meses un trabajador mayor de 30 años y parado de larga duración para el proyecto denominado "Acondicionamiento y mantenimiento de espacios públicos municipales", con una subvención concedida de 4.572,18 €.

Para llevarlo a cabo se ha contrado a un peón en albañilería. La actividad a desarrollar consistirá en llevar a cabo las tareas de mantenimiento y reparación necesarias en los diversos bienes de titularidad municipal, así como el mantenimiento de las zonas de esparcimiento. También las tareas de limpieza del municipio. Todas las tareas que se van a realizar, se harán en bienes de titularidad PÚBLICA. Este trabajador está haciendo las funciones de un alguacil, ya que este Ayunamiento carece de esta figura.

separador