Cabecera de la p醙ina

home P醙ina de inicio separador Actualidad separador El Tiempo separador Galer韆 de im醙enes separador Galer韆 de Videos separador Descargas separador Enlaces separador Contacto

Miga de pan

>separadorInicioseparador>separadorAyuntamientoseparador>separadorActa Pleno extraordinario 2 de octubre de 2014

Contenidos

Acta Pleno extraordinario 2 de octubre de 2014

ASISTENTES

D. José María Pérez Serrano.

D.Manuel Díaz Romero.

D. David Redolar Monterde.

D. Juan José Gómez Pérez.










ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA

CELEBRADA EL DIA 2 DE OCTUBRE DE 2.014.

 

En Villel, siendo las diecisiete treinta horas del día ut supra, se celebró sesión extraordinaria en primera convocatoria, con la asistencia de cinco de los siete miembros que de hecho y también de derecho integran la Corporación Municipal, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde D. Juan José Rodero Prieto. Asistido del Secretario D. Joaquín Hernández Arnau.

Declarada abierta la sesión por orden de la Presidencia, dio comienzo la misma con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior y entrándose en el orden del día se adoptó el siguiente acuerdo.

1.- COMUNICADO DE RENUNCIA AL PUESTO DE ALCALDE.

 

“Tomar conocimiento de la renuncia de D. JUAN JOSÉ RODERO PRIETO, del cargo de Alcalde de este

Ayuntamiento. En este mismo momento, el Teniente de Alcalde pasa a presidir la sesión del Ayuntamiento Pleno, como Alcalde en funciones”.

Y no habiendo mas asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las veinte horas de lo que yo el Secretario.....................................Certifico.

separador