Cabecera de la p醙ina

home P醙ina de inicio separador Actualidad separador El Tiempo separador Galer韆 de im醙enes separador Galer韆 de Videos separador Descargas separador Enlaces separador Contacto

Miga de pan

>separadorInicioseparador>separadorAyuntamientoseparador>separadorActa sesi髇 extraordinaria 4 de obtubre de 2014

Contenidos

Acta sesi髇 extraordinaria 4 de obtubre de 2014

ASISTENTES    
                                                                                      D. José María Pérez Serrano. D.Manuel Díaz Romero D. Juan José Gómez Pérez. D. Bienvenido Miguel Millán 



 ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIACELEBRADA EL DIA 4 DE OCTUBRE DE 2.014.

                                                                                                   En Villel, siendo las diez treinta horas del día ut supra, se celebró sesión extraordinaria en primera convocatoria, con la asistencia de cinco de los siete miembros que de hecho y también de derecho integran la CorporaciónMunicipal, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde en funciones D. Juan José Gómez Pérez. Asistido del Secretario D. Joaquín Hernández Arnau.  Declarada abierta la sesión por orden de la Presidencia, dio comienzo la misma con la lectura yaprobación del acta de la sesión anterior y entrándose en el orden del día se adoptó el siguiente acuerdo. 

 ACUERDO DEL PLENO DE ELECCIÓN DE ALCALDE 


 “Visto que con fecha 29/09/2014, D. JUAN JOSE RODERO PRIETO, Alcalde de esta Corporación hasta lafecha, renunció a su cargo y que la misma se hizo efectiva mediante escrito ante el Pleno de la Corporación de fecha 2/10/2014 y se adoptó Acuerdo de Conocimiento.  De conformidad con lo dispuesto en el artículo 196de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, el Pleno adopta por mayoría absoluta el siguiente 


ACUERDO
 


 PRIMERO.    Proceder a la votación del nuevo Alcalde, una vez que han sido presentadas las candidaturas. Se entenderá que encabeza la lista en que figuraba el Alcalde el siguiente de la misma, a no ser que renuncie a la candidatura. Y las candidaturas son las siguientes: (P.P.), (P.S.O.E.) y (P.A.R.).  D. JOSÉ MARÍA PÉREZ SERRANO, 0 votos.  D. JUAN JOSÉ GÓMEZ PÉREZ, 5 votos.  D. JOSÉ DOMINGO ORTÍZ, 0 votos. 
En blanco, __________ votos.


 SEGUNDO. Proclamar Alcalde a D. JUAN JOSÉ GÓMEZ PÉREZ, cabeza de lista del Partido Político PAR, por 5 votos a favor, al haber obtenido la mayoría absoluta. Para ello, se procede a realizar el juramento o promesa, con la forma establecida en el artículo 1 del Real Decreto 707/1079, de 5 de abril, regulador de la fórmula para toma de posesión de cargos o funciones públicas. 
  A continuación el Alcalde en funciones, pregunta:  “ ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Alcalde del Ayuntamiento de Villel con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución, como norma fundamental del Estado?”.  Respondiendo afirmativamente sí prometo.  Con ello queda proclamado Alcalde D. JUAN JOSÉ GÓMEZ PÉREZ quien toma posesión de su cargo en esteacto. Y no habiendo mas asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las once horas de lo que yo el Secretario.....................................Certifico.

separador