Cabecera de la p醙ina

home P醙ina de inicio separador Actualidad separador El Tiempo separador Galer韆 de im醙enes separador Galer韆 de Videos separador Descargas separador Enlaces separador Contacto

Miga de pan

>separadorInicioseparador>separadorEl Puebloseparador>separadorAsociaciones

Contenidos

Asociaciones

Asociación Cultural Vivir con el Río

Plaza Tadeo Calomarde, nº 1
Contacto: Mª Carmen Hernández Hinojosa - Teléfono: 978 610 545

Se formó en 1992, con el objetivo de potenciar el cuidado ambiental como instrumento para mejorar la salud. Actualmente cuenta con unos 120 socios. Realiza varias actividades entre las que destacan: Concierto navideño, carnaval, acampada en semana santa, y la cicloturista de junio.

 

Asociación Cultural Santa Otilia (Comisión de Fiestas)

Plaza Tadeo Calomarde, nº 1
Teléfono: 978 680 025

Esta asociación  se formó a principios de este siglo XXI, aunque la comisión de festejos como tal existe desde hace muchos años. La comisión de Fiestas se renueva con carácter anual y la componen hombres y mujeres voluntarios de distintas edades. Son socios todos los vecinos del pueblo, y sus principales actividades son preparar las fiestas de Julio y de Septiembre, con el apoyo del Ayuntamiento.

 

Asociación Virgen de la Fuensanta (Asociación de Amas de Casa)

Plaza Tadeo Calomarde, nº 1
Contacto: Julia March Debón - Teléfono: 978 682 011

Se formó en el año 1977, con el fin de reunir a las mujeres del pueblo para hacer determinadas actividades, fin que sigue vigente en la actualidad, siguen siendo socias las mismas personas que empezaron y también hay socias nuevas. El número de socias actualmente ascienda a 33. Y las principales actividades de la asociación son: realizar cursos de manualidades, cursos de memoria, cursos de corte y confección, cursos cocina, y colaborar en las exposiciones que se realizan en el municipio.

 

Sociedad de Cazadores La Fuensanta

C/ Baja Concejo, 2
Contacto: Dionisio García Azcutia - Teléfono: 978 782 055

Se formó en la década de los años 80, con el objetivo de gestionar los aprovechamientos cinegéticos locales. Actualmente cuenta con unos 60 socios.

 


Sociedad La Dehesa La Redonda de Villel

Plaza Tadeo Calomarde, nº 1

Se formó a principios del siglo XX, con el fin de potenciar la ganadería local. La sociedad es dueña de los montes más próximos que rodean el pueblo. Son socios prácticamente todos los vecinos del pueblo.

 
 

separador