Cabecera de la p醙ina

home P醙ina de inicio separador Actualidad separador El Tiempo separador Galer韆 de im醙enes separador Galer韆 de Videos separador Descargas separador Enlaces separador Contacto

Miga de pan

>separadorInicioseparador>separadorAyuntamientoseparador>separadorPresentaci髇

Contenidos

Presentaci髇

Villel te da la Bienvenida a través de las nuevas tecnologías con esta página Web de reciente creación.

Al visitar este portal conocerás el funcionamiento de nuestro pueblo: vida cotidiana, fiestas, tradiciones, gentes, paisajes, patrimonio, gestion municipal.

Con esta Web hemos querido crear una nueva vía de comunicación y dar a conocer nuestro pueblo en todos los rincones del mundo, porque así lo merece, porque Villel es mucho Villel.

Así pues además de mostrar nuestro territorio a quienes nos quieran descubrir, pretendemos dar un servicio de información y comunicación a nuestros vecinos, estando a la altura de los nuevos tiempos. 

Os invito a descubrir Villel en nuestra galería de fotos, allí encontraréis a nuestras gentes de ahora y de antes participando en la vida del pueblo y podréis observar pasado y presente.

Otro medio de descubrir el municipio es realizando la ruta senderista Villel-La Fuensanta-El Tranco, cuyo recorrido podréis encontrar en la web, esta ruta une los tres sitios más emblemáticos: El casco urbano, el Santuario de la Fuensanta y la fuente de Chartera con su entorno.Caminando por este sendero descubrirás paisajes únicos de una belleza que sin duda te sorprenderá.

Tampoco olvidéis visitar el castillo, lugar de gran historia, desde el que se divisan vistas extraordinarias del núcleo urbano y alrededores.

Bueno, lo mejor es que vengáis a visitarnos para descubrir lo que explico y mucho más, ya que lo mejor de Villel no es todo lo que os he contado, lo mejor de Villel es su gente, VEN Y DESCUBRENOS.


 
Faustino Minguez Pérez


separador